2.6.07

(Danger, texto Q.D)

Sábado ¿frío?. Mucho viento. Un lugar que ahora ya no me parece taaan lejos. Buenos Ayres (siempre con y griega)

La falta de respeto se hace presente aproximadamente desde el 20 hasta su punto cúlmine en el 27. Comparto tantas cosas que no sé con cuál me quedo. En menos de dos horas pueden pasar miles de millones de billones (y así al infinito) de historias que hablan de cómo siempre existió la diversidad y de sus diferentes mutaciones según tal o cual interpretación. Las notas se emancipan de algunas otras para dar ese toque que las convierte en algo tan especial. Contrapuntos fastidiosos de por medio, claro que si.

Y ahora ya sé qué es lo que quiere la mujer del '25.
(Oui, oui. Por siempre c'est la vie en rose)


Tan Ahh!na.

1.6.07

YEAHHHHRGH!


Then I lost my zebra.



¡Ay Ana! Después de varios intentos de escriturra fallidos me digno a escribir Ana Style o sea, whatEva.

Porque si. Buscando lo que no me animo, perdí un montón de tiempo y de ganas.

Bah! en verdad lo que realmente creo que me motivó es algo que no tiene nada que ver.. pero bueno ¿desde cuándo pretendo la coherencia for real? Sí, encontre fotos que yo había sacado que tienen un trasfondo psicológico que blah blah. Yo y mis malditos símbolos. Porque claro, ahora Buenos Ayres (porque claro, con y es más pipí-cucú)


Hace unos días definí mi BLOG como "blahblehblih sucutrule sucutrule" ante una ínfima audiencia que existió desinteresadamente. Creo que mis palabras duraron 3 segundos y medio cuando finalmente comprendí (o más bien recordé) de mis "filtros" autoritariamente impuestos.


De repente (y casi celestialmente, porque era la casa de Dios) entendí más cosas ... de las que yo creo que constantemente estoy entendiendo. Entonces, ¡está todo bien hermana! (hermanos queda má apropiado, siguiendo el tono de misa).

Igual, yo hablo de lo que no sé, por pulsión existencialista. (Si me hablo más complicadamente me creo más "sofisticada" de lo que realmente soy) Wow! tengo una nota mental : hablar así ante esas existencias, porque... es difícil de explicar pero en mi mente me cierra eso de reflejar y ser karmática.

Una vez, cuando era más chiquita (¡qué naif!) le dije a mi abuela lunática y Mary, la despensera mala, me retó por decirle eso.

¡Ay Mary! cómo todo confluye. (ah! y vieja puta, porque siempre fuí de ensañarme).


La cuestión es la siguiente:


...

(suena que concluyo pero en realidad mi mente está haciendo un scan que pretende detectar en qué ritmo vengo)


El tema es (para seguir con lo mismo) que de 173 cosas que pasan voy analizando la 75, con mucha suerte. Igual ¡canalla!, tengo 20 años nada más. (claro chiquita, porque te cambió el perfil).

Creo que el consumismo cerebral del cual empecé a hablar en el texto que borré trata también de esto.

De repente me encuentro en mi mejor momento con al menos 7 carteras diferentes para usar con diferentes zapatos para diferentes vivencias que estoy teniendo. Puf, Dios bendiga al del kiosko que vende las Cosmo a 2 PESOS. Es una barbaridad, y cómo me gusta.

Igual, Ana sigue sus tendencias -desvariables- mentales. Ay , me da tanto placer "inventar" expresiones. Bah, en realidad yo escribo totalmente crédula a mis dictados cerebrales ya que luego jamás lo confirmo.


¿Sabían que hilvanar se escribe así? Bueno, qué importa si nada más coso dos botones. COSO (?)


Hace mucho que estoy escribiendo y ya no sé, ni importa de qué. Para no perder la costumbre VISTES (nótese la S)


Bueno, and the zebra came back.
Argh !
(esta si, esta no)




Si
AY ANA
tiene un BLOG...