12.11.08

el BLOG de Ana

Y a la mierda y a la puta que los parió.
¿De qué era este BLOG? Porque, empezó siendo un 'God damn it, Majul tiene un BLOG... hasta mi abuela podría tener uno' y terminó en 'bleh, esto no va a ninguna parte'.
Creo que es ahí donde estamos. Podría dar un giro dramático y tornarse en un querido diario pero, afrontémoslo con altura: no soy ese tipo de chica.
Más bien soy el tipo de chica que critica todo. Como el de la propaganda del coso para lavar la ropa, una buena amiga es la que te dice lo que tenés que escuchar, y no lo que querés.
Bueno, he comprobado que a la gente no le gusta que le digan la verdad pero, quéselevacer.
Esto no podría ser nunca un querido diario porque me aburre y además porque no me gusta que la gente sepa mucho. Demasiado.
Aunque la verdad es que me entretienen bastante los BLOGS dedicados a : 'con éste me peleo, a éste me lo cojo, qué sola que estoy, qué loca que soy'. Y sí, no soy ESE tipo de chica pero soy una CHICA al fin.
Sí sí, me entretiene ver Sex & the City. Es gracioso que sean tan estúpidas de decir 'oh no, eso es muy privado' después de que las otras 3 contaron cómo y cuánto acabaron entre sorbos de té y pedazos de muffin. Dejémosnos de joder las bolas.
Como la de la revista que le hicieron las preguntas más reveladoras del estado de perversión del entrevistador y en la última que era mucho más suave dijo 'Ay no, eso no te lo cuento. Me da vergüenzita'.
Ahora entiendo por qué a las mujeres las tratan de taradas en películas como 'Alien vs Depredador' - como para nombrar una-.
Mujer - NO! No podemos dejarlo aquí. Es el arqueólogo del cual me he enamorado.
Depredador (Depredador no habla pero yo voy a interpretar sus pensamientos mientras él mueve la pistola loca del hombro)
Depredador - Maldita boluda. Es evidente que tiene 'el bicho' adentro. Hace tres segundos te importaba salvar a la humanidad ahora sólo pensás en sexo. Vamos a explotar este lugar.
Y así, en todas las películas. Hay muy pocas en las que las mujeres se ganen los aplausos. Como en la de Tarantino que al final las 3 chicas le dan murra a Stuntman Mike.
Ya no quedan Bad ass chicks como Tura Satana en Faster, Pussycat! Kill! Kill!.
Y más allá de las películas, la vida ya no es así.
Ahora las mujeres son más Utilísima versión Fox Life, que ni siquieran te dicen las cosas como son. MAN-TE-CA boluda, se dice MAN-TE-CA. Todo bien con México pero si estás en Argentina comés dulce de leche, no de cajeta.
Ahora la generación es más Alessandra Rampolla. Yo hablo de sexo, soy una loca.
Ahora todas se reconocen 'histéricas, locas, complicadas, y etcéteras' pero yo no me imagino a ninguna bancándole a alguien que la defina como tal.
No sé, yo leo esos BLOGS porque también veo malas películas cuando no hay otra cosa por cable. Debo reconocer que alguna que otra atrapa con alguna historia, como también que he llorado con alguna película para chicas porque a veces me gusta que AL FIN se besen. Pero hasta ahí NO-MÁS.
Yo creo que estoy muy enojada. Y eso es bueno, porque, al fin y al cabo tengo mi sticker 'perdona todo' : YO SOY UNA MUJER ENOJADA.
Carajo, de eso es el BLOG de Ana.
(?)Pff.

8.9.08

Majul: "Ya no estás más a mi lado, corazón"

Las amas de casa no son como las de antes.

Y no, claro que no. Habiendo superado cómodamente la etapa en la cual me interesaba el por qué de todas y cada una de las mutaciones me sitúo - ¡qué palabra 'antigua'!. Dios, qué estupideces se ven en la tele - en esta nueva etapa en la que ya no me planteo más nada. No. Simplemente llegué a decir Ok, todo cambia - y ya no me importa más nada.
Que pim pum pam, tanta ppp para decir pija.
Hoy la vida está muy complicada. Estamos sobrecargados de no sé qué, pero es la densidad misma. Que Cumbio, que los emos, que los flogguers. Damn you, floggers eran los de antes!.
Acá entra perfectamente la explicación de que yo soy criada de abuelos por lo tanto, una adolescente vieja.
Es un espanto que yo me quede anonadada con 'pendejos' a los cuales sólo les llevo un par de años (y bastante más neuronas, pero no viene al caso)
Este blog no pretende atacar a nadie. En verdad, no me importa atacar... pero suena re professional (léase proufeshional).
Y es que todo se fué al carajo. Porque todo siempre se va a ese mismo lugar pero decirlo como que suena feito 'bolóh'. Estamos todos tan acostumbrados a vivir para complacer que rechazamos las actitudes que se diferencian del resto por sinceras.
Sí queridos, a nadie le gusta la verdad pero ¡hagamos bandera de lo sinceros que somos! (tengo más cosas para escribir entre exclamaciones que se vendrían a interpretar como que estoy gritando los pensamientos acá, en mi casa, en mi cabeza a lo loco y sin sombrero) ¡ yo te amo, desde hace 70 años - como Helena, mi pispireta vecina y amiga nueva - y jamás hubo un sí ni un no ! ¡ friends will be friends, no matter what ... ni que vos seas una perra y yo una odiosa hell no ! Chicos chicos, cómo me queda este vestido? Diviiiinooo (?). Patrañas, la verdad de eso es que el vestido le quedaba como si fuera un freezer (palabras textuales de otra persona, claro eh) , que Helena lo debe ODIAR al marido cuando la viene a retar en italiano y que los friends no serán friends porque cada uno tiene sus cosas y la amistad, como la cuchara, no existe.
Para continuar con esta última línea de pensamiento citaré a Ambrose Bierce (porque lo acabo de encontrar y me pareció yusti):

Amistad: Barco lo bastante grande para llevar a dos con buen tiempo, pero solo a uno en caso de tormenta.

Y si esto no es suficiente, adjuntaré lo siguiente:

Espalda: Parte del cuerpo de un amigo que uno tiene el privilegio de contemplar en la adversidad.

Pero bueno. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Como el Anticristo dice jodido es ir y meter el pene en aguar bendita, patearles las bolas al cura y ... etcéteras, no? Lo más malito que hice fué robar unos caramelos al chico del kiosko en frente de la Facultad de Lenguas de la UNC y porque me atendió mal - y claramente se lo merecía porque dijo 'sacalos' -. No me interesan los cálculos matemáticos, estudio Lenguas. (y... Al seguro se lo llevaron preso baby, get real).

Es como la gente que va a pasar papelones a la televisión porque... a menos que tengas el don de 'complete aquí con un don' no jodas, no seas ridículo y ... GET A LIFE!
Poobre, qué malo/a que sos, pero si tiene derecho de ir, blah blah blah.
Qué hipocresía. Desde el vamos, todos nos burlamos alguna vez de alguien. Todos hicimos sentir mal a algun ser en menor o mayor cantidad y por alguna razón fundamentada o no.
En la secundaria, todo mal: sos alto, sos bajo, sos gordo, sos flaco, narigón, nariz de Grinch, chueco, hay miles y miles de cosas. Y el que nunca dijo nada que tire la primera piedra y nos ponemos bíblicos (que eso le da más credibilidad al blog -?-).
Porque ponele que nunca le dijiste nada a nadie PO-NE-LE... here are your options!:
A) Lo pensaste
B) Lo pensaste y lo escribiste en tu diario íntimo
C) Lo pensaste, lo escribiste en tu diario íntimo y se lo contaste a tu amiguchis del alma.

Simple, como la chica de Coca Cola que dice A LA ORUGA???!!! cuando le dicen que le de un beso si es verdad que no tiene gusto a Coca Zero. Que... c'mon people, desde el vamos al pobre pibe ya le dicen ORUGA... feo y ... mariposón?
No sé, la mente humana es muy cruel. (No sé la de los monos, ni los delfines) (Los delfines no creo, piensan en sexo)
Aparte, ese A LA ORUGA???!!! es casi una copia subliminal al 'Peroo vo so loco viteh' del Viejo de Alejo y Valentina . (Anotación: ¡Qué misóginos! como diría mi suegra. ¿Por qué no Valentina y Alejo?)

Ahora mientras escribo me resulta práctico explicar que a este blog hay que imaginarlo como esos cuadritos que tienen corcho que uno le pincha cosas. Muchas cosas, para ser cool porque uno de esos cuadritos con nada es re pobre. Nada sigue el hilo con nada por mucho tiempo pero ... todo se relaciona con todo mis queridas palomitas (yo lo imagino con voz malita, como cuentos de la cripta).

Está bien ser sinceros. Está bien decirle a la gente lo que uno piensa, tratando de tener tacto, aunque sea un poquitito. Está bien decirle a la suegra que no me gustan las mujeres que se operan. Está bien terminar las relaciones cuando ya no dan para más, como así también está bien decirle a la novia -una de las tantas veces que volvieron- que -una de las tantas veces que habían cortado- la gente habló tal o cual cosa mal de ella.

LO QUE ESTÁ MAL es no contarle que también uno habló mal de ella y de su sexito, al mejor estilo Sex&the city "me desayuno un muffin y te cuento lo mal que garché anoche".
Lo que está mal es juntarse con la gente con la cual no hay onda para luego, al separarse, hablar mal de ellos.
Lo que está mal es hacer las cosas por compromiso, porque la sociedad así lo dispone.
Lo que está mal es ser flogger, emo, cumbiero, tatuado o lo que sea sólo porque está de moda.
Lo que también está mal es creer que porque la vida siempre fué así se debe conservar como en un tupper (pero de los buenos, Ziploc por ahí), que no permitan a nadie moverse ni un poquito y que las zanahorias te queden blanditas, como recién hervidas.
Lo que está mal es ser envidioso malo. Toca mierda quiero mierda.
Lo que está mal es mmm, este me costó porque me inspiré demasiado. Está mal hacer sentir mal a la gente porque uno 'está muy estresado, pobre', porque 'soy muy fifí bolóh', o por el simple hecho de que no se puede ser feliz con la felicidad ajena.
Está mal histeriquear siendo grande.

Porque, todos somos grandes y hay muchas cosas que se pueden listar que están mal. La sociedad nunca va a estar satisfecha porque siempre va a haber alguna persona que esté haciendo algo mal y es hasta entendible.
Hay que dejar de hacer cosas malas o al menos hacerse cargo y calarse los 'cuernitos' al ritmo de 'ñaña ñaña ñaña, haha haha haha'.

Alguien lo tiene que decir.

1.6.08

Los Lilium duran una semana


Domingo,
Domingo,
Domingo, 14:00.

Ya no soy la misma Ana. Ahora todos creen que me conocen pero desconcierto. Parezco igual pero por dentro estoy llena de sentimientos nuevos. Algunos son muy malos para todos.
Me gusta que nadie me lea, pero les deseo la muerte a todos por no hacerlo. Estoy entre el anonimato y Moria Casán.

Ya no estoy simpática. A veces salto, y me río mucho, y hasta hago cosas muy graciosas. A veces soy creativa y también histérica. Cada vez soy más inteligente.
Tengo 3 barbies y a veces las miro con cariño.

Me gusta salir en las fotos porque ya no soy yo. Me gusta que la gente que me rodeaba sea incompleta sin mi. Aunque no se den cuenta.

Me cae bien mi abuela, y a ella es a la única que extraño. Le conté un secreto y dije pija adelante de ella y no le molestó.

Siento amor. Siento frío. Me gusta estar al sol.

Me tiño el pelo de negro azulado. Nadie lo nota.
Tengo más de dos bolsitos y la verdad que pienso que mi mochila era horrible, aunque el peluchito era simpático.

Estoy herida, pero se me está pasando.

Pongo el Winamp en random, pero jamás dejo que caiga en donde quiera porque me gusta cantar, al menos con la mente.

Ya no me gusta El Otro Yo. PERO, a veces busco mis cds viejos y me alegra.

Edith Piaf. Balbuceo en francés. No me importa, nada. Heureux de faire votre connaissance!.

A veces parezco estúpida.

Amo a Johnny Cash. Voy a tocar el contrabajo.

En mi nueva casa voy a tener plantas con flores. Lilium, Cala y Santa Rita.
Y eso.


Los odio a todos, son un público horrible.

26.3.08

Googleame, te Googleo, ¿me Googleás?

Everybody's gonna BLOG today, gonna BLOG today...

Y sí, algo "antiguo" de mi sale... pero la mayoría de las veces se queda ahí nomás.
Lo que me inspira a escribir ahora es que al parecer todos tienen un BLOG. (Okay, también era lo que me inspiraba antes ·Remember, remember...the 5th of November!· (cosa de geeks, nevermind) - sólo que antes era Majul)
Esta es la nueva era (léase con la entonación de un pastor de Iglesia Universal de Jebús), es la tecnología, la sofisticación. (fah, pero qué palabra).
Sinceramente yo creo que esto nos va a llevar al fin. No, claro que no va a ser el témpano ese que se desprendió y que ahora va a buscar a todos los Jack y todas las Rose que habiten en el océano, sino esto, la velocidad y el espacio que le otorgamos a "los demás" para entrometerse en nuestras vidas. Porque... digamos JODETE si un día adquiriste un ROBOT por el simple hecho de pertenecer a una comunidad de orientales más adentrados en la tecnología que los de Edu-Hard o a un grupete de occidentales con muuucha plata que quiere ser chic, trendy, uh cómo estoy?! bolóh y un día, cual "Terminator III La rebelión de las máquinas", alpiste.

Yo tengo internet gratis. Gozo la dicha de captar la señal y engancharme de manera más "cool" a la internés. Pero, ¿acaso no estoy dándole lugar al caos?. De repente, escucho a mi abuela y concluyo que esto podría ser algo así como "dime con quien andas...". Yo no hago nada malo pero si estuviera en una película de terror estaría corriendo algo así como hacia el sótano. (asshole!, no se te ocurre que es más fácil salir que encerrarte?. Eso sin nombrar a los "bichos" que habitan en la oscuridad.)
En fin.
Todo el mundo que conozco tiene "algo". Fotolog, Metroflog, Blog a secas, Flickr, Picassa...
Y claro, I´ve been everywhere, man!. (Traducido como: yo tengo todo).
A mi siempre me gustó esa cosa de compartir y de husmear. Uno comparte sus cosas y directamente HUSMEA en la vida, que debería ser privada, de los otros.
Un tipeo y plim!, encontramos gustos, información confidencial, fotos que te ponen en evidencia mortal, fotos que son tan glam que gritan que te pasaste más de una hora planeándolas (make up incluido) y que no son para nada instantáneas y así y asá.
Pensar que a nuestros padres,madres, abuelos, tutores y/o encargados los sacamos al grito guerrero de ¡saraza saraza privacidad!.
Canallas.

Igual esto no es nada nuevo. Si Jorge Pizarro lo habló no está más de moda, pero a mi en el día a día me sigue interesando y sorprendiendo.
Ahora, en este momento de sed de información me pregunto inevitablemente:

Jorge Pizarro... ¿tiene un BLOG?.


Alabado sea Google,
Amén.

10.3.08

Blef

Mi vida es muy terrenal.

Hola, soy Ana (¡ hola Ana !) y tengo 20 años.

La vida cambia cuando uno cambia y ve que la gente cambia porque el lugar cambia.

(en otras palabras, me mudé, me pelié con todos, me arreglé con algunos y tengo vecinos nuevos.)

Tengo que liberar el espíritu (Vade Retro Satanás).

y eso.