26.3.08

Googleame, te Googleo, ¿me Googleás?

Everybody's gonna BLOG today, gonna BLOG today...

Y sí, algo "antiguo" de mi sale... pero la mayoría de las veces se queda ahí nomás.
Lo que me inspira a escribir ahora es que al parecer todos tienen un BLOG. (Okay, también era lo que me inspiraba antes ·Remember, remember...the 5th of November!· (cosa de geeks, nevermind) - sólo que antes era Majul)
Esta es la nueva era (léase con la entonación de un pastor de Iglesia Universal de Jebús), es la tecnología, la sofisticación. (fah, pero qué palabra).
Sinceramente yo creo que esto nos va a llevar al fin. No, claro que no va a ser el témpano ese que se desprendió y que ahora va a buscar a todos los Jack y todas las Rose que habiten en el océano, sino esto, la velocidad y el espacio que le otorgamos a "los demás" para entrometerse en nuestras vidas. Porque... digamos JODETE si un día adquiriste un ROBOT por el simple hecho de pertenecer a una comunidad de orientales más adentrados en la tecnología que los de Edu-Hard o a un grupete de occidentales con muuucha plata que quiere ser chic, trendy, uh cómo estoy?! bolóh y un día, cual "Terminator III La rebelión de las máquinas", alpiste.

Yo tengo internet gratis. Gozo la dicha de captar la señal y engancharme de manera más "cool" a la internés. Pero, ¿acaso no estoy dándole lugar al caos?. De repente, escucho a mi abuela y concluyo que esto podría ser algo así como "dime con quien andas...". Yo no hago nada malo pero si estuviera en una película de terror estaría corriendo algo así como hacia el sótano. (asshole!, no se te ocurre que es más fácil salir que encerrarte?. Eso sin nombrar a los "bichos" que habitan en la oscuridad.)
En fin.
Todo el mundo que conozco tiene "algo". Fotolog, Metroflog, Blog a secas, Flickr, Picassa...
Y claro, I´ve been everywhere, man!. (Traducido como: yo tengo todo).
A mi siempre me gustó esa cosa de compartir y de husmear. Uno comparte sus cosas y directamente HUSMEA en la vida, que debería ser privada, de los otros.
Un tipeo y plim!, encontramos gustos, información confidencial, fotos que te ponen en evidencia mortal, fotos que son tan glam que gritan que te pasaste más de una hora planeándolas (make up incluido) y que no son para nada instantáneas y así y asá.
Pensar que a nuestros padres,madres, abuelos, tutores y/o encargados los sacamos al grito guerrero de ¡saraza saraza privacidad!.
Canallas.

Igual esto no es nada nuevo. Si Jorge Pizarro lo habló no está más de moda, pero a mi en el día a día me sigue interesando y sorprendiendo.
Ahora, en este momento de sed de información me pregunto inevitablemente:

Jorge Pizarro... ¿tiene un BLOG?.


Alabado sea Google,
Amén.

10.3.08

Blef

Mi vida es muy terrenal.

Hola, soy Ana (¡ hola Ana !) y tengo 20 años.

La vida cambia cuando uno cambia y ve que la gente cambia porque el lugar cambia.

(en otras palabras, me mudé, me pelié con todos, me arreglé con algunos y tengo vecinos nuevos.)

Tengo que liberar el espíritu (Vade Retro Satanás).

y eso.