No no y no. Nada de que todos los perros se parecen al dueño. ¡No!. Iba caminando por la nueva Avenida que queda cerca de mi casa y me crucé a una señora que se había hecho el corte de pelo de su perro. Yo pensé ¡já! , esto me lo voy a olvidar y nunca más se lo voy a poder contar a nadie, pero bueno... heme aquí. Todo me motivó porque después volví a cruzar a la señora, confirmando mis pensamientos de 'Sí Giordano, cortame como Fluffy así movemos las cabezas juntas' 'Ok, ok.. no te pego, pero hacelo!'. Acabo de pensar algo que me viene al pelo (turún tish)y es que esto puede ser una base (y bastante sólida para mi cerebro retorcido) para explicar el porqué de los amores perros.
Si tomamos a Martita y a su perra CLODOMIRA (que tiene nombre de su mejor amiga difunta, como mi papá que una vez se murió) y a X (Equis de Charles Xavier, o sea... otra que CARLOS)(O peor, Xavier suicida ex de Moria chiribí chiribí uuuuuuuuu) (Nota: no sé cómo dice Rita Turdero la Pantera de Mataderos, pero a mi me gusta así) y Martita (claro,acá es donde retomo y todos tenemos que volver a leer para tratar de relacionar y así entender) va a lo de mi nueva peluquera (que se parece a una modista que salió en 'Clueless') y se corta el pelo como Clodomira (la amiga no, la perra) (guarda, la perra y la amiga pueden relacionarse en una descripción poco amistosa) tiene problemas conyugales.
Igual, yo ahora que leo COSMO (?) me doy cuenta que Doña Rosa puede también usar los COSMOMANDAMIENTOS (no importa que los tenga vencidos, como yo que las compro más baratas en 'Eleven' para reirme con las 'Cosas que les pasan a las mujeres que leen Cosmo', que tiene más fantasías que Alien el 8vo Pasajero, y no sexualmente hablando) y listo.
Doña Rosa: dícese de ama del hogar que se encarga de hacer cosas que en Utilísima la muestran como algo mucho más complejo de lo que realmente es para que así, el Gobierno genere sueldos por ser una ama de casa de Morón-danga para convertirse en una auténtica 'Desperate Housewife' con lolonas nuevas, que pagan los que pagan impuestos.
¡Ay, cómo extraño el compromiso social que me generaba Luis Majul!
Si ANA tiene un BLOG
las cosas se tornan aún más terrenales.
P/d:
Querido Diario,
No pude ver a Tom Jones así que he de conformarme con su sexy aparición en Mars Attacks y subir el volúmen del tele, antes de que me corten 'It's not unusual'.
Ruega por nosotros (y para que Tommy no muera en el intento)
Te quiero,
ANA
*NOTA:
otro día me detengo en el gen psicópata que hace que las mujeres quieran a una maldita hoja de papel.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Doña Rosa, la de Neustadt?
Pobre las señoras que tienen por masocta un perro pila.
Voy a dar echar tierra a todo este post aseverando que la perra a la cual Ud se refiere es, en realidad, un perro.
Post a Comment