Luego de mis viajes a Córdoba (o sea dos,qué velocidá!) logré definir que, según la respuesta en agradecimiento a los elogios sobre mi persona, la clave se la atribuyo al pelo. (y no al pelo de bien, si no al pelo mismo).
Sí, porque fué el jopo y ahora el fleco y es ahí donde reside todo. Ahora, muy a lo Carrie Bradshaw me pregunto : ¿Será que todo lo delegamos a cosas tan terrenales?.
En realidad, es que me quiero hacer la simpática porque definitivamente pienso que esto no nos va a llevar a ningún lado pero son sobras de la noche de ayer (ayer Lunes, que dan por Cosmo maratón de Sex and the City)
Ahora, escribo lo que pensé escribir anoche. Yo soy de la clase de mujeres (en beta, claro) que lee Cosmopolitan y ve cada vez que puede "Sex & the City" pero que en realidad no encaja ahí, de ninguna manera. Y esta vez no es para decir wow! qué no tan mujer que soy, aunque debo admitir que siempre me va a dar sensación de alivio y algo así como "orgullito". No orgullo, porque sería bastante mediocre decirlo.
A veces me siento de 35 años, pero no de la concepción que yo tuve una vez al respecto. No como Cher, que es una ídola come-hombre(s). No.
Más bien como la más loser de las Desperates Housewives. Igual, son cosas que pasan y mientras tanto se desvaría un poco.
Entonces es cuando me doy cuenta en qué clase de mundito de fantasía vivo. A veces mi pene mental tiene ganas de cachetearme (puaj! esto sonó a película porno home-made). Porque sí, digo. Soy como la plena comunión y desconche de los sexos. Si yo fuera hombre me caería simpática, pero hasta ahí nomás. Por suerte no soy.
Ahora, tengo como "miedo". O es la sociedad que me vende hasta Nescafé en una película o soy yo, en la gran CIUDAD (con toda la tonada del "pueblo" posible) que de repente, quiero MÁS todo. (decir quiero TODO a secas también sería un poco mediocre)
Tengo muchísimas ganas de comprarme un buen rouge rojo, por más que sea para juntarlo con las demás cosas en la cajita, el vestido que no es vestido, que tenía estampado lindo en el shopping de Caballito (la pronunciación adecuada es emulando la nariz operada style "huelo hedores por demás desagradables y penetrantes"), y zapatos y cartera y el buzo con leopardo rosa brillante.
Igual, cada vez que tuve la plata la destiné a otras cosas, por eso me doy cuenta que no son PARA NADA indispensables. Pero es así, con-su-mis-mo.
También estuve pensando en armar una "dividioteca" de películas bajadas. Of course my little and white doves. Porque ahora, me di cuenta bien de qué me gusta (bueno, hasta por ahí nomás) y del error importantísimo que cometí con el mal uso de internet porque RECIËN ayer se me ocurrió bajar 'Mi madre es una sirena' (Mermaids) que es lo mejor de la vida. Dios bendiga al cable que te hace recordar cuánto te gusta algo o preguntarte el por qué de tu existencia fanática bizarra de los Ángeles de Charlie.
Why??, pero muy a lo Terminator.
Esto si que es ahora un diario íntimo. Digo, los "fans" se pierden si uno desaparece.
Un punto a favor para Liniers por firmar BLOGS de ANAS desconocidas.
Si ANA tiene un BLOG
ahora todo el mundo lo ha de ver.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
No es ilegal descargar películas de Internet? Estaría mejor colarse al cine.
Una dividioteca con School of rock y Mermaids es mas una idioteca.
Si, soy una basura y no me gusta nada, pero me quedo con Die Hard 4 y Faster Faster Pussycat (porque me gustó la china).
Acordate que hay que comprar dvd's porqeu sino la dvdoteca no va para ningún lado.
Y comprá un marcador indeleble que sea especial para las X.
Mua (L)
Post a Comment