4.8.06

Ningún JAJA pasó aquí

No sé que se me dió por escribir ahora pero tampoco encuentro una razón para no hacerlo.



Anita, estás radiante. Oh gracias querida, cuido mi cabello con Pantene (cuando mi abuela le acierta a la compra) (?). No, no tiene nada que ver.
Pasa más por otro lado, pasa por mi mutación a una Anita mejor. O peor, hasta ahora nunca se sabe y suerte que no creo en el infierno.

Tengo tantas ideas en la mente que si no las anoto se me van... como hoy, que miraba a un chico y mi mente pensaba "ok, de dónde es que lo conozco" y es uno, el que le tendrían que poner subtítulos cuando habla, de la facultad. Estoy concentradamente distraída.

Y bruta.

Hoy fuí a tomarme el colectivo y llegan a la parada dos chicas, de esas que yo prefiero morirme antes de ser como ellas, y me puse a pensar que tengo una mente mala y que si me agarra Mel Gibson le daría jaqueca por mis pensamientos apresurados. La verdad, mejor o no, sigo odiando a la gente.
Son tan... GENTE. Porque hay personas y gente comunacha, de esas que tienen el pelo largo en la adolescencia y se peinan el jopo al costado. Y escuchan la radio y se excitan con Mario Sannoni idealizándolo, vamos... es un viejo.

El problema es idealizar. Yo creo que me enamoro narcisamente de las cosas. Ay, qué lindo me queda, qué cómodo (en mi) y así y asá. Al final del día tengo un super ego encubierto. (y en el baño me saco fotos de pabellón psiquiátrico)

Siempre quise una pieza de paredes acolchonadas, y ahora que lo pienso lo voy a tener. Hoy, que de nuevo no me dejaron tocar por "CARMEN ay ANA yo no quiero tener problemas" quise la pieza de nuevo, y mientras más pasa el tiempo peor es.
Ahora es cama de dos plazas, porque soy una nena grande que duerme estirada y paredes aislantes de sonido decoradas acolchonadamente y con moñitos de tela de raso (que es la tela clave, puede ser cualquier otra pero para mi es raso).
Ahora, cada vez que paso por Castro Barros en el colectivo veo ese silloncito violeta que quiero. Porque va a ser blanco negro gris y violeta todo. Y las cosas turquesas me las meto por el...

Igual, falta tanto!. Cuando arreglen todo voy a armar un bunker, y el ampli va a sonar fuertísimo y que me vengan a joder.
Creo que nunca voy a ser buena bajista pero me muero de ganas de hablarle a un micrófono y decir "hola, soy Johnny Cash" .Wow, es mentira. Pero podría hacerme llamar así. Entonces la gente no sabría qué soy (como ahora) pero con otro nombre.
Wowwwww, y después otro día podría decir "hola, Soy Cris Morena".
Lo voy a hacer.

El problema es que yo me dejo poseer por la música y es tan fuerte que después podría terminar mordiendo murciélagos como Ozzy o tirando chupetines comerciales al piso.

SON TAN BRITNEY SPEARS!!!



(tremendamente vestida de rosa)


Si Majul tiene un BLOG
ningún JAJA pasó aquí.

3 comments:

Mr Montoto said...

Todas quieren ser Britney. He ahí el secreto de Miranda.

Las mueblerías de Castro Barros nunca vendieron un sólo mueble. Podría ir en un bondi naranja por esa calle prediciendo el color de los sillones o el tipo de acolchados que exponen desde hace siglos.

Anonymous said...

yo creo que todo enamoramiento es narcisita. sólo que pocas veces las PER-SO-NAS y/o CRIATURAS se dan cuenta.
si me gusta Lynch, es porque me encuentro a mí mismo en sus películas. si encontrara a Cris Morena, como tú dices, no me interesaría Lynch

y cojer en un cuatro con paredes acolchonadas. y sacarse fotos, claro...eh?

* * * Seis * * * said...

Negro, Violeta y blanco es buena elección (total.. soy daltónico y no me doy cuenta).
Ojo con las cosas turquesas porque mi auto es turquesa y es grande.
Acaba de citar que es una nena ( a lo cual adhiero).
No se encariñe mucho con su hogar, no le va a durar mucho. La veo mudada próximamente.

Narciso.