12.7.06

(!)

Robo de sus mentes para distorcionarlo en la mía.


Me gustan tantas cosas. Me gustan tantas cosas que los pensamientos de ellas se me confunden. Me gusta el helado de cereza pero también el de banana. Me gusta lo que me hace Frank Sinatra. Me gusta que los Plateros le hagan el amor a la música. Me gusta despertarme feliz. Me gusta dormirme no viendo televisión. Me gusta mirar intenso. Me gusta decirle a él que me miró la boca, para reírme por mi lascivia frustrada. Me gustan los chicles que hacen globos. Me gustan los besos en los ojos. Me gusta abrazar a alguien más alto. Me gusta abrazar. Me gusta ir a dormir tarde. Me gustan las películas que veo en mi casa. Me gusta ir al cine sola. Me gusta sostener mis ideas y encontrar que mis argumentos son mucho más intensos. Me gusta que la gente se porte bien. Me gusta y amo estar sola. Me gusta el escalón de mi baño y la ventana que queda justo para que yo la mire cuando me acuesto ahí. Me gusta el track 5 del cd Björk´s Greates Hits. Me gusta todo lo que puede pasar con esa banda sonora. Me gusta mover más las caderas si sé que me están mirando. Me gusta como soy cuando no me gustan las cosas de la gente. Me gusta poder percibirme desde afuera en mis estados más insoportables. Me gusta poder describir las cosas con características que suenen rebuscadas pero que las completan a la perfección. Me gusta cuando las cosas por repetición pierden sentido y se tornan en nuevas, impensadas e imcomprendidas por un cerebro anonadado. Me gusta causarle cosas a la gente, cosas que yo no quiero y que quiero también. Me gusta la determinación. Me gusta morder. Me gusta que hay frutillas para que yo coma. Me gusta que parezca insensible. Me gusta no mirar películas de amor, pero cuando eso pasa desear hormonal e intensamente que sean felices. Me gustan las cosas meticulosas. Me gusta la libertad de los dobles sentidos. Me gusta mi cámara de fotos. Me gusta saber que nací desubicada en el tiempo, y en la geografía pero vivir enmendando ese error que es trascendental a mis deseos. Me gusta tener razón. Me gusta mi ex cama. Me gustan mis planes futuros. Me gusta el tiempo límite fin de año. Me gustan cómo quedan mis fotos cuando las yuxtapongo. Me gusta tener la libertad de no ir, pero quedarme sola.


A veces me olvido de cosas a propósito. A veces miento descaradamente. Me escapo y me divierto. Me encierro horas y horas y puedo no hacer absolutamente nada, como así también puedo estar haciendo cosas terribles. Tengo la necesidad de ser alguien pero cuando a veces lo consigo siento que es algo tan idiota que me dan ganas de reírme sin parar, de ellos.
También siento la necesidad de algunas cosas, pero me encanta que sean mías, secretos y cosas inimaginables.
Me gusta saber que digo lo que se genera en mi mente sin filtros y ser tan hombre como para invitar a salir o a revolcarse.

No entiendo cosas y me irrito. Después hago cara de tonta, pero tonta sonrojada y siento regocijo. Deseo cosas malas, y me siento bien así.
Me gusta llenarme de espacios esperando que les derrame contenido. Me gusta cuando termino cosas y siento que soy feliz por como quedaron.


Creo que me gusta bailarle a las cosas. Sé que me gusta el viento. Oirlo, sentirlo, olerlo, que me despeine, que vuele mi ropa.Podría decirle viento.


Oposición.



(!)

1 comment:

Anonymous said...

a mi me gusta ser el primero en firmar acá

y me gustás vos


y voy a mirarte más las caderas


y a vos te gusta hacer pis con la puerta abierta y a mi me gusta que te guste


y además de todo eso, dadá.