Maté a todos y a cada uno de mis Ken.
Yo creo que ahí es donde reside el por qué de mis actitudes ahora. Hormonas perfectamente ubicadas en su lugar luego de haber ido quemando etapas de diálogos imaginarios de engaños y calumnias varoniles.
Yo te amaba, ahora has quedado literalmente decapitado.
Si lo explicara, carecería más aún de sentido, quedando expuesto como textos que pretenden entablar algún hilo común de conversación pero que se entremezclan en un costurero interno.
El miedo a fallar es tan grande que queda automáticamente anulada la variante del intento.
Tiene labia. Tiene labios, secos.
Todo se asocia con el sexo, pero pronunciarlo provoca sensaciones más alla de las conocidas.
Todo el mundo rechaza lo diferente. Diversas causas, esa es una.
Porque una vez alguien dijo que eso no y todas las personas se alienaron a ese circuito de falso fluído por el arrastre de la corriente ideológica.
Pero ya había sido dicho que si al mundo le dieran a elegir en limitadas posibilidades indeseadas, todos los ojos las desearían de maneras diferentes. Las agotarían.
No quiero ser deseada.
Entonces, uno se presenta en un nuevo escenario para repetir las mismas palabras pre establecidas pero es el perfume el que esta vez rompe con las reglas.
Cuando te dicen que olés bien, te das cuenta que fisuraste una parte del universo artificialmente perfecto.
Entonces, ella siente celos. Y vos te reís, y ella se irrita.
Nunca le das con el gusto, porque está en tu naturaleza hace esperar. Esperar para que te esperen. Esperar, y sentir que llegó el momento y hacerlo.
Muchas personas se agotan de sólo imaginar que las palabras transcurran dos milésimas de segundos de sobra en lo que ellos habían perfectamente planificado.
Pero ¿ qué es lo perfecto?
Puedo diferir toda la tarde, solo para ofuscar. Uno se posiciona en el lugar equivocado antes de que las reglas del juego hubieran sido establecidas. Queda así inmune ante las críticas.
La gente, siempre habla. Gente denota la vulgaridad de la palabra. Sos gente, sos todos, sos nadie. Un alguien más que no dista en lo absoluto del resto. Se camufla, se pierde en el intento.
Entonces, surgen nuevos pensamientos que hacen que las esencias se disfracen, y se rían. Y se pinten las uñas de rojo.
Uno puede percibir el cambio. El punto donde el movimiento se detiene y arranca en sentido contrario. Es tan fuerte, sacude.
Y surge el miedo,que no gusta de ser escuchado, pero se encuentra en mil sinónimos.
Y cuando uno descubre que no era miedo, se burla de el, lo idiotiza.
Entonces, llega la plenitud. Pero esa plenitud siempre está puesta a prueba. Como muñeca, hilos y telones. Frágil, porcelanezca.
Martillos en todas partes.
Cuidala. Cuidate. Cuidado. No. No. No.
.Si Majul tiene un BLOG
pueda que se ponga poético.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
hay verdad en tus palabras. al menos una verdad.
ahora me es dificil reflexionar al respecto, la sangre de mi cerebro se desvió hacia otro lado.
y pues... que se hace dificil. lo pre-establecido, lo no establecido, el perfume... carajo, el perfume es nada y desarma instantes. te vuelve tormenta...
tormenta he dicho
Post a Comment