Vos sabés como soy yo... que después de amar,no puedo abrazarte. Paun paun paun paun paun paaaaun. Dudé medio mes, y lo conseguí. Searching.. ... ....
Hoy descubrí que no hay cosa que me pueda más , pero para mal claro está, que que me cambien el orden visual. Soy una meticulosa por excelencia. Es como cuando no está la toalla con la que me gusta secarme en el baño,o como cuando falta mi almohada pequeña, o como cuando llevo el discman y mi mente está preparada para Rammstein y en cambio escucha a los Smashing Pumpkins. (todo bien con ellos,pero viaje demasiado tranquila para lo que quería. Das Model,por favor!)
Soy una chabacana, una criatura y una colorada prostituta. Y estoy nerviosa.
Esto amerita un siMajul,pero no me gusta cambiar de hilo mental. Aunque el mismo ya me aburrió. Estoy en un vasto páramo de contradicción humana. Dios,me gusta decir vasto páramo.
Además puedo incluírselo a cualquier cosa, en cualquier ocasión.
Hoy voy al centro. Siempre me fijo en la luna y pienso en el chico que lleva el super telescopio a la plaza, y vos pagás para ver.Yo ya pensé y creo que me pararía al lado,para mirar gratis a los que ven lo que ven. Porque, además, me gusta ver a los desconocidos.
Quién sabe?Capaz resulto tal molestia que me invita a ver la luna sin pagar, y me puedo ir más contenta de lo que llegué.
Siempre pienso que en alguna parte del mundo tiene que haber hombres lobos. Es tanto el espacio físico que sería posible. Como cuando la profesora de Antropología Cultural nos contó de esos indios que recién estaban descubriendo el fuego! (jajaja, el rey del fuego, no lo arrojarás a la lava caliente)Bueno, eso.
O vampiros. Sería más emocionante. O como cuando mi tía me manda mails del fin del mundo y yo pienso en que va a ser como Exterminio,y que me van a querer morder y que yo no me voy a salvar. Me podría hacer la infectada jajaja. (no es mía)
A veces veo a la nenita del exorcista.
Pienso que debería llevar mi cámara y grabar sin sonido mi viaje a casa. Siempre es más interesante, como los caballos.
Pero, pero... pero. Es arriesgado, y me da fiaca hacerlo. Antes llevaba mi cámara a todos lados, ahora tengo miedo de perderla. Eso significaría una nueva, pero yo quiero ésa. Ésa es mía. Ésa es funcional y cumplidora. Ésa hizo que me miraran, ésa fotografió a gente mala, ésa se enamoró, ésa erotizo a un pavo real. Listo, caí en el mismo sentimiento.
Cómo terminé hablando de hombres lobos? A mi me gusta Drácula.
Si Majul tiene un BLOG
las cosas se tornan irritantes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Los hombres lobos no existen (aunque haya gente que se asemeje demasiado).
Drácula tampoco (lo mató C L).
Tampoco Frankenstein (salvo Electric), las brujas, Dios, el Diablo y San Pedro y los extraterrestres.
Pero si existe la gente meticulosa.
Y la que dice ser cabezona.
Yo soy meticuloso, tanto que mis descontroles son perfectamente planeados.
Quiero una foto, no suya, sino con Ud.
Post a Comment