7.7.06

Nunca te cuenta la verdad de la milanesa

Pseudo mujeres al borde de un ataque de nervios.


En días como estos es muchísimo más factible que uno filosofee acerca de su existencia, y de sus actividades en lo que fué del año. Porque es como todos los años, sisis por un año mejor. Es lo mismo que el grupo de la muerte. El síndrome gataflorista.
La verdad que no entiendo. Creo que está en la mismísima esencia quejumbrosa.

Seguro que todos se alegran que volví . JAJAJA, permítame cyber espacio reirme de mi inocencia. Yo creía que no era más nena, qué atrevida!

Ehmm, no tengo temas para hablar.

El otro día que iba en el colectivo decidí que tendría que tener algo a mano para escribir siempre. Me gusta chusmear a la gente del colectivo! Me acordé porque una vez iba yo en un colectivo, y abajo de donde yo estaba (porque iba parada) iba un señor adorablemente canoso y escribía reflexiones. Viste cómo es la gente grande, tiene esa capacidad de seguir interesandosé por las cosas que todo el mundo dio hace tiempo por perdidas.

Mientras ponía que me gusta meterme en lo que gente que no conozco hace, pensaba que eso va a un plano más allá todavía. Creo que me gustan los desconocidos, entablar mini relaciones con ellos, sentir que podés ser un todo momentáneo, imaginar que después alguien se va a acordar y se va a reir.

(Carajo, me puse Emo)

Pero es igual que cuando yo iba a inglés y me cruzaba con un señor, que nunca supe quién fué, pero nos mirábamos, nos sonreíamos, y nos saludábamos... siempre. Y listo. Yo era suya y él era mío, por una fracción de segundo.

O con el mozo. O con el saxofonista. O con el de las fotocopias, que yo me escapaba de clase para charlar con el. O los brasileros. (JA! el último fué dos por uno jajaja)

También es lindo pensar en las cosas que piensa la gente. Como cuando yo misma me regalo flores, y les digo a los que no me conocen que fué Mariano y sonrío como si Mariano fuera el que completa mis días y a quien digo cuchicú (jajaja, prefiero la muerte!) pero es mentira, Mariano es mi amigo imaginario. JAJAJAJ.
Pero es tan lindo verles las caras cuando cruzo el paseo de las flores con doce crisantemos enormes, en ramo enorme y los llevo contenta. Para mí que piensan que voy contenta porque alguien importante me los regaló, o porque estoy enamorada. AAAA (pero con voz de corneta, así suena a wrong answer!) Mentiras.
También me pasa como en Amelie, que ella piensa cuántas personas lo están haciendo en ese mismo momento, cuántas están ocultando un secreto, cuántas le están mintiendo a alguien más y así.
Mi último viaje trascendental fué así, y cuando pude escribirlo fué malísimo, pero la idea estuvo.
O de decir ayyy, qué puede tener que yo no pueda ver!, y encontrar zips sin password de fotos porno.


JAJAJA. no, en serio.

(Creo que hasta mi perra se puso pseudo suicida con When a man loves a woman)

Ah! me acuerdo de cuando ese señor tan galán estaba elegantemente sentado en el colectivo y me miró, pero creo que fué porque se dio cuenta y me leyó los pensamientos que hablaban de por qué lo dejaría ser novio de mi abuela. Yo pensaba este viejo es un churro, si viniera con uno así no estaría tan loca.

JAJAJ, si.. si estaría.

Mi tía me acusó adelante de la familia de que yo había dicho que mataría a mis primitos por nacer si me quitaban a mi abuela. Eso habla de cuán posesiva puedo llegar a ser. Creo que tengo miedo de que pase la vida y que nadie me dé bola. JAJAJA, que patética. Si me quedase soltera mmm no sé, monja no me haría porque no da hacerse fan de Dios sin ser una fan de Dios in da flesh. Creo que intentaría ser lesbiana.

Hoy, cuando leí me enteré que Aristóteles estuvo en Lesbos y fundó una escuela, o algo. Me acuerdo de Lesbos y no de cosas realmente importantes. Soy una lesbiana . JAJAJA.

Ah! eso me hace acordar de made. (?) Porque yo estaba viendo y la chica tenía que decir cinco secretos adelante de la clase para ser más punch y dijo puras ñoñadas. Entonces yo pensé, qué es lo que yo no le cuento a casi nadie y diría?

Lo primero que se me vino es que es OBVIO que no va a contar nunca lo realmente importante. Pero lo podría haber hecho más ameno, yo que sé!.
Onda

5 cosas que ni Vicky, ni Micky ni Chiqui pim pim pam panam saben:

Cosa número uno: Es sabido que por más que "lo haga" hasta el cansancio antes sus ojos siempre voy a ser la bienaventurada virgen del grupo.
Cosa número dos: Tengo dos canciones de Alejandro Sanz en la computadora.(y me gustan)(y las canto)
Cosa número tres: Me gusta mentir, pero sólo a veces y cuando me conviene mucho. Queda demostrado en la Cosa número uno.
Cosa número cuatro: Me gusta tocarme la cola.
Cosa número cinco: El año pasado pensé seriamente que si la chica era lesbiana y se me declaraba lo iba a pensar.
Cosa número cinco bis: Me gusta Angelina Jolie.


Obviamente, eso tiene muchísimo más impacto si se lo dice ante una audiencia compuesta por lo menos de dos varones.

Pseudo, porque tiene pene.



y...

Si Majul tiene un BLOG
nunca te cuenta la verdad de la milanesa.

1 comment:

* * * Seis * * * said...

Impactante!