23.7.06

La mente tiene demasiadas cosas

...Y cuando la mente se queda vacía, sé que me voy a morir.




No me acuerdo cómo se llamaba eso, pero la historia de Teseo lo tenía. Pobre Teseo, no confiaban en sus habilidades. Capaz la princesa era perfeccionista, o el minotauro era su amante y ella se sentía bien con los dos. (Puede que sea así)

El x otro día hablaba con mi señora abuela de mis pensamientos acerca de la monogamia que se resumen a la simple psicología inversa. Mi abuela, de más está aclarar me dijo ay Ana! y ante mi ejemplificación que hablaba de cómo mi "esposo" egipcio me contaba sobre el matrimonio con 4 esposas y de que si yo estaba loca por pensar que en serio iba a casarse con cuatro mujeres.
En sus palabras fué algo así como que una estaba más que bien.

Yo adoro las charlas con mi abuela. Si bien su cabeza es de rodete y de tupperware cerrado, dice muchas cosas interesantes y a veces me demuestra lo que no quiero ser y por qué es que me siento bien pensando así como soy yo.
Mi abuela es medio terrible y, entre algunas otras cosas, no le parece muy simpático el relativismo cultural. Lo importante es que es muy cálida al decir cosas tan delicadas como estem.... sí, sexo. (anal)

JAJAJ, Dios. no pude evitar reirme.

Igual, más allá del tema, sus concepciones son casi de antaño, poco adaptables para el mundo actual. Pobre mi abuela, pobre y afortunada.
Una vez le pregunté si guiño guiño antes de casarse, y creo que ese fué el AY ANA más exclamado en la historia.
Lo divertido fué contárselo a mi tío, esas cosas que uno nunca quiere saber de los padres.

Yo siempre pienso que menos mal no tuve que pasar por eso. Debe ser traumante, no sé.
Igual, en algún momento va a haber que aclararle el origen a los chicos, para que no terminen pensando que salieron de la verdulería y el papá es el señor verdulero.
Además, pensaba que si yo fuera chica mezclaría toda la historia, para poderle dar un rumbo inesperado.

Siempre tuve la capacidad mental de proyectar historias dignas de Talk Show de Moria. Así murieron decapitados todos mis Ken.
Una vez me regalaron dos Barbies iguales, y Dios, fué como darle a un mono dos navajas. Barbie 1 y Barbie 2 eran hermanas gemelas corky (porque se vestían igual). Entonces, una se ponía de novia con Ken, y la otra también. (Cabe destacar que Ken era el único fachero que tenía, el otro tenía el cuello con Poxi, creo)(y manguera). Pero Ken onda, no sabía nada. Entonces Barbie 1 era la novia, y Barbie 2 se lo encontraba eventualmente y como era más ligera, se enfiestaba con Ken y el pensaba que su novia estaba fogosa (*Nota al margen: esta historia puede estar exagerada por mi crecimiento hormonal, pero se basa más o menos en sucesos reales).
AyDios, qué lindo era cuando llegaba Barbie 1 y le daba vuelta la cabeza (literalmente) de un cachetazo.
Cuánta violencia y glam. (qué casualidad ·glamour&violencia· como el cd de Once Tiros que no me compré en Uruguay sino en Buenos Aires)(que nunca lo escuché,del todo)

Una vez rompí mi Barbie preferida porque mi amiguita Nadia le pegó un cachetazo violento. Yo estoy segura que fué su culpa.
Esa chica siempre me usó. (Nena, si querés llorá llorá) (*Nota número dos: todo puede ser un tópico para el programa de Moria).
Pero es verdad, y ahora que crecí me di cuenta y es como cuando te peleás con alguien y al otro día te mirás al espejo y pensás miles de cosas más "picantes" para decirle. Ya fué.
Yo tenía de todo lo mejor, y ella se comía los mocos. Creo que desde ahí tengo afianzada mi propia sensación de superioridad. Ay Anita, tenés que ser humilde. Anita dice: no, por qué. Si yo soy mejor, soy mejor.

Con razón, ahora entiendo por qué nadie me banca nunca!
Son peores que yo, no me entienden (H).


Rebajarse, jamás.

Lo más divertido es cuando te dás cuenta que sos CHICA. Claro, de dejar de ser nena... que es cuando las Barbies no te satisfacen más a menos que sean lascivas.
Además esa etapa es buenísima.

Hoy vi la película · A los trece · que es de dos pendejas que están desquiciadas. (La vi con mi abuela, creo que todavía le dura la sensación espeluznante). Está muy bueno porque es algo semi real.
Yo, a los trece, me creía la mejor persona que jamás existió en la tierra. No me acuerdo nada del resto del mundo, porque tampoco me importaba. Escuchaba música rara para esa edad, me vestía de negro y todos me respetaban por violenta. Y los que no, no me hablaban porque era un monstruo arrogante e insoportable. Pero feliz.
Lo simpático fué una vez, pero ya de más grande y depresiva existencialmente,escuchar el consejo de" tenés que ponerte bien, sabés que vos sos la mejor y que podés" que años antes había sido algo como "bueno Anita, la otra gente también importa".

La gente es gata flora.

Es divertido pensarse años atrás y ver como desvaría la mente. Aunque todos tienen alguna cosa buena, y si no YING YANG.
Entonces de bebé fuí niña y después no niña, o sea CHICA, y después me adolescí (que fué más o menos en 5to año que falté la mitad, porque estaba deprimida jaja) y ahora soy de todo un poco.
TODO junto.



Como mi Barbie Coca Sarli.



·ahora sé que me voy a morir.




Si Majul tiene un BLOG
la mente tiene demasiadas cosas.

3 comments:

Mr Montoto said...

Ken siempre me pareció un salame, demasiado producidito, siempre en Dandy. Pero, ahora se sabe, era un winner.

Las abuelas tienen mucho que enseñar, por lo menos a llegar a esas edades sin depresiones de corte burguesas o adolescencias infinitas.

En el fondo, capaz que también en la superficie, todos somos dignos de los Talk Shows de Moria.

Anonymous said...

no todas las abuelas tienen algo que enseñar, no directamente. si se puede aprender. y escandalizarlas hablandoles de sexo. como cuando yo le hablé a mi Nana de la existencia de la pedofilia, cosa que ya sabía porque los curas son anteriores a ella. después de la zoofilia, lo cual la asqueó. y como teloncito cínico, la presentación especial de la necrofilia, con lo cual las venesa se le pusieron verdes de repente, digo yo.
así pues, hay que ser un monstruo siempre y aprender que Moria no existe.
pero está, y abría que cortarle el pezcueso... después de ponerla a ella y a su Lolita-pussycat-little-dougther HIJA en un divertidisimo Talk Show presidido por Nosferatu y Antígona.

salú desde la Beibilonia...

* * * Seis * * * said...

Las abuelas no saben nada de la vida.
Los padres no saben nada de la vida.
Los hijos no saben nada de la vida.
Gracias a Dios que estoy yo.

Pd. Ken era el hermanito afeminado del Temerario.