Tiempo inapropiado. Nublado, con probabilidades de lluvia por la noche.
El tiempo es inapropiado, no yo. Claro que no señor juez. Oh! ¿escuchó lo que el testigo dijo? .Todos en esta sala oímos cuando él se aclamó culpable del asesinato. Pero, pero, pero. No más preguntas, la "..." descansa.
Sí, es así. Pero no creo que tendría que dejar de serlo, no hay por qués. Además, todo funciona a la perfección así. Hay una imagen y un concepto que se asocian y Coseriu es capaz de aplazarme en Lengua Castellana pero yo tengo perfecto uso de razón y soy capaz de reconocer un error gramatical cuando lo veo. No, El juicio (dos) fué, no os confundais. Ok, me desvié un poquito.
Todo esto viene a mis varias y múltiples teorías de que yo nací descocada, rosa rococó (qué placentera forma de denominar a algo tan feo como una rosa) en tiempo - y puede que espacio - cosa que trataré en otra sesión, gracias.
Me sorprende haberme dado cuenta de que con lo que dije recién perdí a todo mi público femenino inexistente y al próximo a existir, porque denigre a las rosas. Sí.
Primero, mi vecina es carmen ROSAS, suficiente razón creo yo, disculpemé.
Segundo, digamos ... no? Qué hay? Rosas y una poesía que relata como mis ojos son dos luceros que iluminan su camino en una vasta y oscura noche en el páramo terrenal de la existencia humana*?
Por Dios, dame la muerte, pero no alguien que llore con el atardecer y los delfines. jaja.
No, bueno. Tampoco va a ser como cuando me dijeron que nunca practicarían "laporquería"oral y yo dije, con mis escasos años y maldad galopante: NO me vas a venir a decir después que lo hiciste porque te juro que te voy a cargosear hasta el fin de la eternidad.
Nunca digas nunca,dicen. Nunca entendí ese dicho. Para mí me estan tomando el pelo.
Al pelo me gusta decirle peluca, no sé por qué. Una vez mi peluquera dijo al pelo y me pareció lo más simpático y estúpido que podía estar sucediendo en ese momento.
También hay veces que reflexiono sobre la perdida de significado y sentido de las palabras con su repetición. Además, tienen mucho poder de dominación mental sobre las personas que las reciben.
Hoy mi abuela me despertó de mi siesta de tarde noche en el sillón al llamado cantado de Pochoclooo♪
Creo que una de las cosas que más me gustan en la vida es despertarme y hacerme la dormida para ver qué hace la otra persona. Creo que las otras personas perciben ese momento de actuación y se ponen más tiernas, no sé.
Aunque también más insoportables, como mi abuela antes del primer llamado. Es ése momento de tanta calma que busca a gritos ser corrompido por alguien deseoso de disturbios. Es como cuando la música es tan relajante que los nervios se crispan. O me pasa a mi nomás, entonces es único.
Ojala se parara el mundo. Y que lo último que escuchara fuera a Bono cantándole a alguien "oh you look so beautiful tonight". Y que yo llorara, como nunca antes. Y que me muriera en serio, por sensible. Encubierta, descubierta. Es como cuando ponés a un vampiro a la luz. Je suis un monstre.
Entonces todo vuelve a retomar el sentido. Era la música, eran las preferencias. De ahí surgían todos los planteamientos. Porque yo soy atípica, y me alegro de serlo. Entonces, me adolezco pensando en planes de encubierta necrofilia, pero con el encanto de Frank Sinatra, la nostalgia varonil de Johnny Cash y los eternos affairs y cocteles con Tom Jones; aunque este último todavía sigue engalanando.
Pero mejor, porque así son mis nuevos novios. Tantos, que no quiero a ninguno.
Si Majul tiene un BLOG
puede, remotamente, que sea una ternura.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Rosas rococó
Rosa de lejos
Rosales (el de mesa de noticias)
El rosedal de palermo (hoy convertido en zona roja)
Rosa la de Sandro (petético)
Alberto Fernandez de Rosa
Rosamel Araya
La yerba Rosamonte
El sonrosado
Ninguno/a vale la Pena
Lunca digas Lunca (asi es el dicho)
cuantos novios--- podrías mutilar a alguno a ver que hace...y seguir caminando con tus rococó del demonio.
sentido por sentido, de esta manera, despierta pochoclo. y que sientas bienestar y tull
y Da da dá
Gran cosa, los delfines cebolla. Eugenio Coseriu, no sabía nada de nacer descocado y rosa, por eso los significados se llevan puestos a los significantes y él ni se inmuta.
Post a Comment